Aerolíneas Argentinas informó cuántos fueron los tickets vendidos durante el Hot Sale a través de su página web. La cifra fue de 188.661, un 48% más que en 2019.
Además, los vuelos domésticos representaron el 80% de la venta registrada, rompiendo la marca histórica de la aerolínea.
En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos más elegidos por los compradores de Aerolíneas Argentinas fueron: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza e Iguazú. En el caso de los vuelos internacionales, los destinos más elegidos fueron: Madrid, Miami y Cancún.
“Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la postpandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
El 54% de los pasajeros de la compañía compró sus boletos para viajar en el periodo de diciembre a marzo de 2021, y un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.