Venta récord de Aerolíneas Argentinas

1
435

Aerolíneas Argentinas informó cuántos fueron los tickets vendidos durante el Hot Sale a través de su página web. La cifra fue de 188.661, un 48% más que en 2019.

Además, los vuelos domésticos representaron el 80% de la venta registrada, rompiendo la marca histórica de la aerolínea.

¿Cuáles fueron los destinos más elegidos?

En el caso de los vuelos de cabotaje, los destinos más elegidos por los compradores de Aerolíneas Argentinas fueron: Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Mendoza e Iguazú. En el caso de los vuelos internacionales, los destinos más elegidos fueron: Madrid, Miami y Cancún.

“Estos números nos permiten ser optimistas de cara a la postpandemia. Aerolíneas tiene que ser la punta de lanza para la recuperación de la industria del turismo interno y receptivo generando ingresos y fuentes de trabajo para el sector”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

El 54% de los pasajeros de la compañía compró sus boletos para viajar en el periodo de diciembre a marzo de 2021, y un 27% lo hizo para viajar entre septiembre y noviembre de este año.

1 Comentario

  1. Esto demuestra que la demanda y las ganas de viajar de los argentinos sigue estando, a pesar de la pandemia y de todo. El unico problema y riesgo (mas allá del virus) es el rompecabezas que son las restricciones de viajar a nivel mundial entre los paises, qu cambia continuamente. Yo suelo verlo por https://cuandoviajo.com que está bien actualizada, pero estaría bueno tener mas fuentes para estar todos bien informados.
    Saludos!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre