Salta recibirá al turismo a partir del 15 de diciembre

0
316

Uno de los destinos favoritos del país volverá a abrir sus puertas a los viajeros, en lo que representa una nueva etapa de reapertura del turismo. Será necesario que completemos una declaración jurada en el sitio web de Voy a Salta.

“El 15 de diciembre empezaremos a recibir a turistas de toda nuestra #Argentina. Así damos un gran paso hacia la reactivación del #Turismo. A #Salta la tenés que conocer para saber por qué le dicen que es la más linda”, dice Mario Ernesto Peña, Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, en su comunicado de Twitter.

Como te contamos, a través de la Web Verano podrás ver todos los requisitos necesarios para ingresar a hacer turismo a Salta. Si planeás visitar La Linda en el verano, desde Ciudadanos Viajeros te recomendamos que ingreses específicamente a revisar qué necesitás para viajar, a fin de evitar inconvenientes. Es oficial y está actualizada al momento por el Ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina.

Hacé click acá y descubrí la Web Verano.

Además, como ya leíste en Ciudadanos Viajeros, si tu idea es ir a Salta en el verano, tenés que saber que el Tren a las Nubes ya volvió a abrir sus puertas, para que todos podamos vivir una de las experiencias más increíbles de nuestro país. Desde el 9 de enero de 2021 podrás subirte al recorrido histórico y único en su especie, que inicia en Salta capital y atraviesa la Ruta Nacional 51 haciendo paradas estratégicas en los mejores paisajes panorámicos de las distintas localidades de la provincia. El mayor punto de esplendor es cuando el Tren a las Nubes arriba al imponente viaducto en la precordillera de los Andes, en donde las mejores fotografías ven luz. Además, comprando hasta el 30 de diciembre tus tickets, podrás obtenerlos con un 20% de descuento. Para obtenerlos, hacé click acá.

¡Enterate todo sobre la vuelta del Tren a las Nubes!

En Córdoba podés vivir más de 100 experiencias diferentes. ¡Conocelas!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre