Córdoba lanza más de 100 experiencias nuevas para el verano

0
193

El sábado que pasó tuvimos ganas de visitar la provincia más divertida del país, y para eso entrevistamos al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quien al aire de Radio Con Vos FM 89.9 nos confesó que ya tienen preparado un arsenal de atracciones turísticas sin precedentes.

Presentar un catálogo con 50 experiencias ya es sinónimo de diversión para todos los gustos. Pero presentar uno con más de 100 atracciones turísticas y actividades para realizar en la provincia de Córdoba, es quizás inabarcable. De cara al verano en el que veremos a una “Argentina para los argentinos”, enterarnos de que en Córdoba podemos hacer tantas cosas, nos motiva a querer salir a la ruta con mate en mano y descubrir todos los rincones de la provincia cuartetera.

Escuchá la nota completa que hicimos con Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, en Radio Con Vos FM 89.9:

Esteban Avilés, Presidente de Agencia Córdoba Turismo

¿Viajás a Córdoba? Agarrá un lápiz y un cuaderno, prepará el mate y acomodate en el sillón. Aquí están, estas son, las más de 100 experiencias que el catálogo de Agencia Córdoba Turismo tiene para vos.

¿Fan del vino? Tenés que ver lo que pasó el Día del Vino Argentino.

¡Los requisitos de entrada a Bariloche serán aún más simples!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre