¡Vuelve el Tren a las Nubes!

0
347

Tanto los salteños como los turistas podrán volver a disfrutar a partir del 9 de enero una de las experiencias turísticas más impresionantes que tiene Argentina para ofrecer al mundo: el Tren a las Nubes.

El recorrido en tren, uno de los más altos del mundo, vuelve a abrir sus puertas con los protocolos necesarios para cuidarnos entre todos, con el plus de que Salta fue la primera provincia en recibir el sello del World Travel and Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) a raíz de su presentación de medidas en materia de seguridad sanitaria.

Los pasajes se podrán adquirir a través de éste link hasta el 30 de diciembre de 2020 con un 20% de descuento. Te recomendamos ver los protocolos de entrada a Salta.

El Tren a las Nubes combina trayectos por ruta y por ferrocarril, haciendo que sus pasajeros disfruten de su recorrido por increíbles paisajes de la cultura andina, mientras entra en contacto directo con los pueblos originarios de las regiones de la Quebrada y la Puna.

A partir del 9 de enero de 2021, y tomando todos los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el Tren iniciará con una salida semanal hasta llegar a recomponer sus 3 salidas semanales habituales.

“Estamos recibiendo una increíble respuesta de la gente, en el poco tiempo que iniciamos las ventas hemos tenido muchas reservas y consultas que nos animan a pensar en más salidas para los primeros meses del próximo año, teniendo en cuenta siempre los niveles de seguridad y compromiso que viene aplicando el Tren a las Nubes”, destacó Sebastián Vidal, Presidente del Tren a las Nubes.

Además del descuento sobre la tarifa del 20% comprando los pasajes antes del 30 de diciembre, te recordamos que podés aprovechar la promoción del programa Previaje donde podés obtener un reintegro del 50% del valor abonado para ser utilizados en otros servicios turísticos. Se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive, con un cambio de fecha o cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad, siempre y cuando sea con 7 días previos a la salida.

Iniciando en la ciudad de Salta, el Tren a las Nubes recorre la Ruta Nacional 51 y sus paradas fotográficas en puntos panorámicos en las distintas localidades. La magia que da el nombre a la experiencia se manifestará en todo su esplendor una vez que se llega al imponente viaducto en la precordillera de los Andes.

“Tenemos preparadas muchas sorpresas para los pasajeros que decidan disfrutar del mayor ícono del Norte Argentino en esta temporada”, adelantó Vidal. En el recorrido podremos disfrutar de los servicios que ofrece el Tren, como un desayuno y merienda campestres, guías turísticos bilingües especializados, servicio de asistencia médica, servicio de estafeta postal a bordo, correo, snack bar, sector venta de souvenirs, WI-FI en Alfarcito, estación de San Antonio de los Cobres y en Viaducto de la Polvorilla.

¡Para obtener más información acerca de esta increíble experiencia o comprar tus tickets, hace click aquí!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre