Salta abre el turismo: ¡Aprovechá lo que queda de Previaje 2021!

0
218

¿Aprovechaste el beneficio de Previaje 2021? ¡Salta abrió el turismo! El Ministerio de Turismo y Deportes te devuelve el 50% de tu dinero en crédito. Buscá tu agencia de viaje favorita.

Quienes compren paquetes de actividades en Salta recibirán un crédito por el 50% del total de su compra, que podrá ser utilizado en el sector turístico. Si bien no nos devuelven el dinero en mano, es interesante pensar cuántas cosas podríamos agregarle a nuestras vacaciones: un alojamiento especial, algún lujo gastronómico, excursiones, traslados cómodos para ahorrar tiempo, paseos, reservas de vehículos y muchas más cosas que complementen nuestra experiencia de viaje en “La Linda“.

Según lo acordado entre los ministros de turismo de Salta, Jujuy y Tucumán, el 1° de diciembre comienza la nueva etapa de la reapertura turística, en la que las provincias se comprometen a respetar protocolos comunes y permitir que se reactive la actividad turística interjurisdiccional. El único requisito para los viajeros será generar una declaración jurada. Nada de tests, PCR’s o cuarentenas de 15 días. ¿Fácil, no?

Mario Peña (Salta), Federico Posadas (Jujuy) y Sebastian Giobellina (Tucumán). Los encargados de las áreas de turismo de las provincias pusieron protocolos de común acuerdo.

Pero además, como ya te adelantamos en Ciudadanos Viajeros, Salta fue la primera de las provincias argentinas en recibir el sello “Safe Travels” del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo), a través de un serio trabajo de presentación de protocolos en materia sanitaria, que resguardan la seguridad y la salud de todos los viajeros.

Una de las actividades estrella en Salta para este verano, en el que disfrutaremos de una “Argentina para los argentinos”, es conocer el que fuera el primer balneario termal de la Argentina: el centenario Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Grandes personalidades de nuestra historia se albergaron en el Rosario de la Frontera, que se encuentra festejando su aniversario número 140 y se ubica en un entorno natural privilegiado. El aire puro del lugar, su campo de golf, las aguas termales de gran riqueza y los 7 tipos de baño que se ofrecen en las instalaciones hacen de una de las recomendaciones de Ciudadanos Viajeros para aquellos que quieran conocer Salta en esta temporada de verano.

¿Planeás ir a Salta? Mirá la oferta turística.

¡Mirá como se puso en marcha la reactivación turística salteña!

Protocolos: Conocé los requisitos de entrada a todas y cada una de las provincias.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre