Web Verano: Revisá lo que necesitás para viajar

0
900

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó la Web Verano, el sitio oficial del Gobierno con toda la información acerca de los protocolos este verano. Enterate de los requisitos de entrada a todas las provincias.

El ella, podremos descargar el Certificado Verano, un registro que será obligatorio en muchas provincias y que sirve para que ellas se encuentren mejor preparadas para recibirte.

“Después del año más difícil para el sector, tomamos la decisión política de tener temporada de verano, fundamental para reactivar las economías regionales en todo el país. Para hacerlo de manera responsable, conformamos el Consejo Interministerial para la apertura progresiva y responsable del turismo, elaboramos 16 protocolos con recomendaciones sanitarias junto con el sector privado y las provincias, coordinamos la construcción de 19 Centros Modulares Sanitarios con el Ministerio de Obras Públicas y definimos llevar adelante el plan DetectAR en los principales destinos del país”, afirmó Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la República Argentina, y siguió: “Estamos convencidos de que el turismo será uno de los grandes protagonistas en el camino de la reactivación económica y la reconstrucción argentina”.

Pero además, la herramienta digital también funciona como guía de bolsillo para los viajeros, al presentar información acerca de atracciones turísticas, recomendaciones gastronómicas y también consejos para prevenir el riesgo de contagio. Dado que no todas las provincias habilitaron la temporada turística, desde el Ministerio de Turismo y Deportes indican que el Certificado Verano estará solo habilitado para las que sí lo hicieron.

Accedé a la Web Verano haciendo click aquí.

A continuación, desde Ciudadanos Viajeros nos propusimos compartirte una infografía en la cual recorremos todas las provincias detallando sus requisitos de entrada:

¿Viajás a Córdoba? Escuchá nuestra nota en Radio Con Vos FM 89.9 con Esteban Avilés, Presidente de Agencia Córdoba Turismo, en la que nos contó que tienen preparado un catálogo con más de 100 experiencias turísticas para vivir en la provincia. ¡Hacé click acá!

El Parque Educativo Mundo Marino reabre sus puertas en San Clemente del Tuyú.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre