Mundo Marino abre sus puertas el próximo viernes

0
380

El Parque Educativo Mundo Marino anunció a través de un comunicado de prensa la reapertura de su predio de más de 40 hectáreas al aire libre, que se llevará a cabo el 4 de diciembre. La principal atracción de San Clemente aconseja la reserva online de entradas, puesto que habrá cupos limitados para respetar el aforo diario permitido.

Aquellos que quieran visitar el icónico parque, una opción recreativa y educativa al aire libre para pasar el día en familia, pueden estar tranquilos en cuanto a la seguridad sanitaria puesto que Mundo Marino funcionará sólo al 50% de su capacidad. En el ingreso se tomará la temperatura con cámara termográfica y será obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca será obligatorio y deberá usarse durante todo el paseo.

“Desde el inicio de la cuarentena nuestra prioridad fue poner todos nuestros esfuerzos y energías en cuidar a nuestro equipo de trabajo y a los animales y también a pensar las mejores formas de protección y seguridad para nuestros visitantes al momento de la reapertura. Hoy, tan cerquita de poder abrir nuestras puertas, estamos muy felices de poder seguir cumpliendo nuestra misión de educar, conservar e investigar acerca de nuestra fauna y sobre cómo podemos protegerla”, explica Andrea Cabrera, vicepresidenta de la Fundación Mundo Marino y responsable de Comunicación del Parque Educativo. 

Además, es destacable la medida que tomó el parque en cuanto a la entrega de unas pulseras para grupos familiares, que tienen diferentes colores y denotan los horarios de entrada a cada una de las atracciones. Para favorecer el distanciamiento social entre las personas, se estableció un recorrido único más organizado para que disfrutemos de las principales atracciones: Refugio del Mar, Escuela Eco-lógica y Arca de Noé. Para corroborar cuáles son nuestros horarios, en la pulsera figurará un código QR que nos llevará a una página web con la información, pero también estará disponible en folletos al entrar al parque.

Si bien la boletería estará abierta en la entrada del parque, así como también varios puntos de venta en la costa, desde Parque Educativo Mundo Marino recomiendan reservar las entradas de manera online, puesto que sólo el 50% de la capacidad estará habilitada para entrar.

¡Comprá tus entradas para este verano en Mundo Marino en este link!

Volvió el Tren a las Nubes, otra de las atracciones más lindas del país.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre