Destinos nacionales para celebrar la amistad

0
355

La amistad es uno de eslabones más importantes en la vida de los argentinos, mientras esperamos para volver a viajar, es interesante tener en cuenta qué destinos son más fáciles para hacer amigos durante nuestra travesía.

Este 20 de julio será especial porque pocas personas podrán reunirse a celebrar la amistad. Por eso, según el sitio Booking, varias personas ya están pensando en armar las valijas con sus amigos cuando la situación turística se normalice. Según su encuesta, al 32% de los argentinos le gustaría viajar, al menos una vez, con su grupo de amigos o con un solo amigo (27%).

En ese contexto de escapadas de amigos, les compartimos cinco destinos nacionales más recomendados por los turistas argentinos en su plataforma por la amabilidad de su gente local. Ellos son: Salta, Puerto Iguazú, Mendoza, Córdoba y Merlo, en la provincia de San Luis.

Si podríamos fusionar lo que representa la amistad con la hospitalidad encontraríamos, por ejemplo, que los destinos del sur del país son los más hospitalarios de Argentina. En ese sentido, Esquel, El Chaltén y El Calafate aparecen en el top 3 de los lugares más amables con los turistas, según el mismo portal web.

Te recomendamos hacer click en los hipervínculos para ingresar a notas con más información de los destinos.

¿Y los amigos de cuatro patas?

Más allá de los amigos humanos, una de las amistades más importantes que tienen los seres humanos es con sus amadas mascotas. Si te interesa viajar con tu amigos de cuatro patas, te recomendamos leer: “¿Cuándo ponerle microchip a tu mascota?“. “¿Qué comodidades buscan los viajeros para sus mascotas?“. “¿Cómo viajar correctamente con mascotas?“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre