Bariloche prepara una navidad inolvidable

0
276

A partir de mañana, San Carlos de Bariloche abrirá sus puertas a turistas nacionales de todas partes del país que llegarán a pasar las fiestas en la ciudad que fue apodada “la Suiza Argentina” y con justa razón.

Es uno de los lugares más hermosos de Argentina y de los destinos turísticos más reconocidos en latinoamérica, y ya tiene preparadas diferentes actividades para hacer de la navidad algo mágico e inolvidable. Entre ellas, encontramos el armado del tradicional árbol gigante en el Centro Cívico, el encendido de los famosos adornos en la ciudad, una Feria Navideña y variadas propuestas virtuales que posibiliten el disfrute de los espectadores en una época marcada por la alegría, el compartir familiar y la dispersión.

Además, como te contamos hace poco en Ciudadanos Viajeros, los requisitos de entrada a San Carlos de Bariloche se han reducido, simplificándose para turistas que quieren vacacionar en la ciudad, que les abre sus puertas a partir de mañana.

Hacé click aquí para ver cuáles son los requisitos de entrada a la ciudad de Bariloche.

¿Ya conocés la Web Verano? Es oficial del Gobierno e imprescindible para quienes viajen dentro de Argentina.

No obstante, los protocolos sanitarios dentro de la ciudad, según informan sus autoridades, serán bastante rigurosos y restrictivos, a fin de proteger a los viajeros y evitar el riesgo de contagio lo más posible, para cuidarnos entre todos mientras disfrutamos de uno de los mejores lugares para invertir nuestras vacaciones. Cumpliendo con los respectivos cuidados, la apertura al turismo nacional será mañana, 4 de diciembre, con requisitos simples para los turistas que lleguen.

El 8 de diciembre se encenderá el tradicional árbol gigante del Centro Cívico, pero se hará sin presencia de público. Días más tarde, una Feria Navideña tendrá lugar en el centro de Bariloche, con protocolos de acceso y aforo reducido. En ella, encontraremos ofertas de productos navideños que destacarán la gastronomía local y la producción de Bariloche. Las principales calles de la ciudad tendrán una ornamentación especial, mayor a la de años anteriores, con iluminación, adornos gigantes e intervenciones artísticas a lo largo de todo diciembre.

Lamentablemente los protocolos en “la Suiza Argentina” serán estrictos y no permitirán la realización de eventos masivos en la ciudad. Pero las propuestas navideñas llegarán a todos a través de las herramientas virtuales que dispondrán las autoridades locales. En el sitio web de Bariloche Turismo habrá un espacio virtual con recetas navideñas, postales digitales, un Rincón de los Deseos y toda la oferta de eventos que se realizarán en la ciudad durante la próxima temporada de verano que está al caer.

Hacé click y accedé al sitio web de Bariloche Turismo para ver toda la oferta de eventos.

¡Mirá nuestro TOP 10 de ciudades en donde pasar la navidad!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre