Vacaciones de invierno en Buenos Aires

0
407

Para disfrutar estas vacaciones de invierno, el Ente de Turismo de la Ciudad lanzó una propuesta de turismo remoto llamada “Divertite en Familia”.

En este sitio web, se podrán disfrutar divertidas actividades sobre atractivos, barrios e historias de Buenos Aires y así, conocer el destino de forma remota durante los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Enfocada en contenidos experienciales, juegos y una app de aventuras, la plataforma interactiva virtual fue creada para grandes y chicos. Ofrece contenidos experienciales con actividades, curiosidades, recorridos virtuales y juegos para niños y adultos.

En el sitio web se podrán encontrar con rompecabezas, juegos para armar palabras y preguntas y respuestas sobre cultura general de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la landing invita a descargar la app “Aventuras en Buenos Aires” y ofrece un libro para imprimir y pintar. Las ilustraciones del libro tienen diferentes niveles de complejidad para que pueda ser usado tanto por chicos como por adultos.

También durante la próxima semana se irán agregando juegos. Entre ellos, se destaca “Ubicá al personaje”, donde los chicos podrán adivinar y ubicar a los personajes del Paseo de la Historieta, tales como Mafalda, Don Fulgencio y Larguirucho e Hijitus. Este juego va a estar ubicado en el segmento etario de “hasta 9 años”.

En la web también habrá contenidos del programa “Cultura en Casa”, del Ministerio de Cultura de la Ciudad con actividades para todas las edades, talleres, cursos, trivias, cine, teatro, juegos, entre otros.

Por último, el programa invita a conocer “historias curiosas de la Ciudad”, con leyendas urbanas, secretos y cuentos de Buenos Aires.

Todas las actividades podrán consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/divertite-en-familia

Si querés más planes virtuales para estas vacaciones de invierno, te recomendamos ingresar a: “Vacaciones de invierno en Austria“. “República Dominicana ahora es un país virtual”. “3 programas en Netflix para un escape virtual“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre