República Dominicana ahora es un “país virtual”

0
345

República Dominicana lanzó su plataforma interactiva (País Virtual) para acercar nuevas experiencias, tours virtuales y actividades a las personas que hoy no pueden visitarla.

¿Buscás inspiración para tu próximo destino? Este país posee numerosos lugares de interés turístico que son visitados por millones de turistas al año provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa, Argentina y otras partes del mundo.

La República Dominicana se ha convertido en una importante atracción turística en las últimas décadas, preferida por celebridades, deportistas y viajeros; por su exuberante belleza, ambiente de paraíso debido a su clima tropical, su localización, la hospitalidad de su gente, entre otras cosas. 

Cuenta con 1.600 kilómetros de costa y posee 400 kilómetros de playas, montañas, ríos, lagunas y un lago; con interesantes proyecto turísticos Casa de Campo, Cap Cana, Puerto Sans Souci en Santo Domingo, y Hard Rock Hotel en Punta Cana. Es el destino número de golf del Caribe e Hispanoamérica con veinticinco campos de golf de renombrados diseñadores

Si querés comenzar a disfrutar este destino paradisíaco desde tu casa, ingresá a https://www.drvirtualcountry.com/es/ y ya podés experimentar el Caribe dominicano.

El jueves 16 de julio a las 8PM el artista Manny Cruz, nominado dos veces al Latin Grammy, ofrecerá un exclusivo concierto para los visitantes de País Virtual ¡No te lo pierdas!

Si te interesa tener más información de este destino, te recomendamos leer: “República Dominicana se prepara para viajeros“. “El destino que eligen las películas y series para filmar“. “Rhina Olivares: República Dominicana siempre se disfruta”.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre