3 programas en Netflix para un escape virtual

0
744

El servicio de streaming Netflix tiene muchas opciones para los viajeros curiosos que aún deben esperar para armar las valijas. Nuestras recomendaciones:

Conan without borders

Esta miniserie de 6 capítulos mezcla el turismo y las afiladas observaciones del presentador de televisión Conan O’Brien. En este este show, el presentador se dirige a las diferentes culturas y despliega su humor característico en diferentes puntos del globo. Cuba, Corea, Haití o Israel son algunos de los lugares que el comediante escogió para realizar su programa de streaming.

Dark Tourism

El periodista David Farrier busca los lugares menos esperados para realizar turismo turismo tradicional. Sin embargo, son destinos que pueden atraer a más de un viajero en búsqueda de una experiencia diferente (o ver algo que no te animarías a hacer). Nadar en un lago radioactivo en Kazakhstan, observar un rito voodoo en Benín, participar de una recreación de la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra y pasar una velada con “verdaderos vampiros” en Nueva Orleans son algunas de las actividades que se ven en la miniserie.

Moving Art

El cineasta Louie Schwartzberg muestra la belleza de la naturaleza en donde los usuarios de Netflix podrán ver de forma virtual lugares inhóspitos, Dentro de este show se hace énfasis en los sonidos para que la experiencia viajera sea más real, las imágenes y sonidos se mezclan creando una obra de arte de la naturaleza. Cada capítulo se enfoca en un área específica del mundo natural.

La pasión por el turismo y los viajes se los pueden vivir de diferentes formas sin la necesidad de salir del hogar. Si querés más ideas para Netflix, u otras propuestas diferentes podés explorarlas en nuestra sección “Viajo Con“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre