Super Nintendo World: Imágenes exclusivas del nuevo parque en Universal Studios Japan

0
264

Sí, Mario Bros será real: la apertura del parque temático inmersivo de Nintendo en el Universal Studios Japan tiene la fecha del 4 de febrero. Super Nintendo World no solamente es el mundo de videojuegos en el que siempre te quisiste meter, sino que también representa la máxima expresión de la meca tecnológica japonesa.

La alta fidelidad de las imágenes en relación a lo que vemos en videojuegos como Mario Bros, la saga de Pokémon, La Leyenda de Zelda o Donkey Kong hace que demos vueltas en nuestras sillas solo de la ansiedad de imaginarnos allí. Super Nintendo World contará inclusive con el célebre castillo de Bowser, el dragón contra el que pelean Mario y Luigi y que será uno de los íconos del área. El interior del castillo tiene una atmósfera misteriosa, con muros de piedra, vallas puntiagudas y pesadas puertas de hierro, junto con una enorme estatua de piedra de Bowser en el centro de una escalera. La estatua es tan grandiosa que se siente como si Bowser comenzara a moverse de repente…

La novedosa tecnología nipona jugará por supuesto un rol protagónico en un parque temático de videojuegos, y lo hará a través del sistema de pulseras Power Up. Los visitantes podrán sumergirse en el mundo de Nintendo usando una pulsera que ayuda a dar vida al juego y hace que los visitantes registren puntos. Gracias a ella, podremos tocar los bloques de preguntas, recolectar monedas virtuales y más, para llevar la experiencia de jugar Super Mario al mundo real.

“En el corazón del castillo se encuentra la primera atracción del mundo basada en la serie de juegos Mario Kart, que ha vendido más de 150 millones de unidades. Universal Creative se asoció con Nintendo para dar vida a esta carrera en Universal Studios Japan con Mario Kart: Koopa’s Challenge. Los visitantes se pondrán sus audífonos y eso los llevará al universo de Mario Kart para experimentar una diversión sin fin”, dijo Thomas Geraghty, Director Senior de Innovación y Productor Ejecutivo Global de Mario Kart.

Podremos competir en las icónicas pistas de Mario Kart con nuestros personajes favoritos y nos transportaremos a este mundo en donde no solamente estaremos jugando, ¡sino que estaremos corriendo por nuestras vidas! Deberemos entrar en el Reino Champiñón y disparar caparazones mientras corremos hacia la línea de meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach. Ganando o perdiendo, cada carrera es una experiencia a tamaño real y de última tecnología.

A continuación, te dejamos más fotos exclusivas de Ciudadanos Viajeros de Super Nintendo World, porque entendemos que no somos los únicos que nos queremos tirar de cabeza a Universal Studios Japan:

¡Conocé el nuevo Holiday Tour de Universal Orlando Resort!

EPCOT hace una transformación histórica en Walt Disney World.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre