Universal Orlando Resort presenta su nuevo “Holiday Tour”

0
245

El acceso a las experiencias exclusivas de la celebración navideña de Universal Orlando Resort estará disponible en noches selectas para invitados, con visitas guiadas que incluyen conocer al Grinch y una proyección privada de “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts”.

A partir del 22 de noviembre, los visitantes podrán tener una celebración aún más especial en Universal Orlando Resort con el nuevo “Universal’s Holiday Tour”, una visita guiada con acceso exclusivo a experiencias navideñas dentro de los parques temáticos.

Dentro de las atracciones que incluye el pack, encontramos el acceso prioritario a la Experiencia Navideña de Universal, que presenta los globos de Macy’s (Universal’s Holiday Experience con Macy’s Balloons), los cuales vienen resonando como la estrella de la temporada, como te contamos en otra oportunidad. Los viajeros podremos acercarnos al inmenso desfile de globos y a las impresionantes carrozas inspiradas en todo, desde icónicos personajes navideños hasta personajes de películas animadas populares. Incluso podremos disfrutar de la aparición especial de Santa Claus.

La tienda Holiday Tribute Store se inaugura esta temporada, y nos permitirá embarcarnos en un recorrido que cuenta con cuatro habitaciones, de las cuales una está inspirada y tiene una gran variedad de productos del Grinch. Conocer al célebre gruñón verde y hasta saludarlo será posible en el Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en Seuss Landing, donde podremos encontrarnos con él mientras disfrutar de una deliciosa Hot Cocoa Bar (chocolate caliente).

18-34831 HOL18 Full Event Shoot – Grinchmas show 121318 Suess Landing

Islands of Adventure es el lugar perfecto para terminar la noche, junto a la exhibición exclusiva de “La Magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts” (The Magic of Christmas at Hogwarts Castle), una imponente proyección que trae el espíritu festivo y la magia navideña inspirada en la saga de películas que marcó un antes y un después en el cine, “Harry Potter”. Como cereza del postre, recibiremos un regalo sorpresa especial temático al terminar el día en Universal Orlando Resort.

El Universal’s Holiday Tour está disponible en fechas seleccionadas desde el 22 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021. Este tour tiene disponibilidad limitada y se requieren reservaciones anticipadas.

¡Obtené más información acerca del Universal’s Holiday Tour en este link!

¡Mirá como se prepara Walt Disney World para esta temporada de festejos!

¡Cuidado! ¡Universal Orlando Resort planea robarse la navidad!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre