¡Universal Orlando Resort planea robarse la navidad!

0
197

Como todos los años, Universal Orlando Resort se prepara para recibir a miles y miles de turistas, quienes no esperan ni la mitad de lo que los parques temáticos tienen planeado para robarse toda la atención de la temporada de festejos.

Desde el 14 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021, los visitantes podrán disfrutar del espíritu de la temporada con la navidad en The Wizarding World of Harry Potter, la tierra inspirada en la célebre saga de películas del joven mago. El pueblo de Hogsmeade y el Callejón Diagon se adornarán mágicamente con decoraciones temáticas, guirnaldas y luces. Además, podremos disfrutar de los shows del icónico coro compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas gigantes o de Celestina Warbeck y los Banshees, una de las sensaciones del mundo mágico. Por supuesto también tendremos golosinas de temporada, comidas festivas y bebidas, incluyendo el regreso más esperado de la favorita de los fanáticos: la cerveza de mantequilla caliente.

Hogwarts durante la temporada de fiestas

Pero claro, ¡no sería navidad sin el Grinch! Durante nuestra visita a Seuss Landing en Universal’s Islands of Adventure, podremos disfrutar de las apariciones del mismísimo gruñón verde experto en travesuras, que sigue tratando de encontrar formas de robar la alegría navideña.

Mirá cómo el año pasado molestaba a través de una pantalla a los visitantes de un shopping en Florida, a escasos kilómetros del Universal Orlando Resort:

Como experiencia nueva este año, los visitantes tendremos la oportunidad de acercarnos a los globos y las carrozas del desfile como nunca antes durante la “Experiencia Navideña de Universal que presenta los globos de Macy’s”. Paseremos por un camino donde encontraremos carrozas elaboradas y globos deslumbrantes inspirados en todo: desde elementos básicos de las festividades icónicas como los renos y el Cascanueces, hasta personajes de películas animadas populares, incluyendo los Minions de “Mi Villano Favorito”, el famosísimo hombre de jengibre, de la película “Shrek” de DreamWorks Animation y los Pingüinos de la franquicia “Madagascar”. Todo culmina con una aparición especial de Santa Claus y la oportunidad de hacerse un retrato con él, con distanciamiento social. 

¿Qué estas esperando? ¡Vení a Universal Orlando Resort!

¿Ya viste lo que planean Mickey Mouse y Santa para estas fiestas?

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre