EPCOT hace una transformación histórica en Walt Disney World

0
320

Son días revolucionarios los que se viven en el clásico parque que forma parte de Walt Disney World. EPCOT sumará una amplia gama de nuevas experiencias que borrarán los límites entre lo real y lo fantástico, a través de una celebración que promete ser mágica.

El mismísimo Walt Disney dijo una vez que EPCOT “siempre estaría en un estado de transformación”. El parque temático se perfila para en los próximos años estar a la altura de esa simbólica promesa, a través de la más grande transformación de cualquier parque Disney en la historia, dando vida a la siguiente generación de narrativa inmersiva a través de una gran cantidad de nuevas atracciones y experiencias.

Bien pero… ¿De qué se tratan las renovaciones?

EPCOT se unificará en cuatro vecindarios: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery. Los mismos estarán llenos de nuevas experiencias que buscan destacar distintos aspectos del mundo y de su gente, basadas en la autenticidad e innovación que llevarán a los visitantes a nuevos destintos, en donde lo real se vuelve fantástico.

World Showcase

  • El imponente barrio continuará siendo una celebración al cruce de culturas, gastronomías, arquiteturas y tradiciones, pero con una nueva magia.
  • El pabellón Francia alojará a la esperadísima Remy’s Ratatouille Adventure, en donde los visitantes se encogerán al tamaño del bigotudo Chef Remy y correrán a través del restaurante de Gusteau. Además, La Crêperie de Paris ofrecerá las opciones de servicio a la carta y servicio rápido con un menú del reconocido chef Jérôme Bocuse. En el mismo pabellón encontraremos el nuevo sing-along de La Bella y la Bestia que se une a la clásica Impressions of France.
  • A través de una serie de canciones familiares reinterpretadas por un grupo culturalmente diverso, “Harmonious” será uno de los espectáculos más grandes jamás creados para un parque, que celebrará la forma en que Disney inspira a las personas alrededor del mundo.
  • En el pabellón de Canadá, encontraremos “Canada Far and Wild in Circle-Vision 360°” con una nueva partitura del canadiense Andrew Lockington y una nueva narracion de los actores galardonados Eugéne Levy y Catherine O’Hara.
  • En el pabellón destinado a la cultura norteamericana The American Adventure, el nuevo restaurante informal Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue, ofrecerá comida clásica de parrillada estadounidense y cervezas artesanales caseras. El querido Muppet Sam Eagle será el anfitrión del restaurante y está preparado para competir con cualquier parrilla del mundo.

World Celebration

  • World Celebration pondrá en el mapa de EPCOT nuevas experiencias que nos conectarán con el mundo que nos rodea.
  • La bienvenida a los visitantes de EPCOT será con nuevos caminos y amplios espacios verdes en la plaza de entrada, que unirán el pasado, presente y futuro en la nueva fuente en la base Spaceship Earth. En ésta última, desde Dreamers Point podremos ver una impresionante vista de World Showcase y también una nueva estatua que honrará el legado de Walt Disney, el original dreamer (soñador original), así como también una fuente de historias que celebra el poder y la música de la narración icónica de Disney.
  • En el jardín encantado habrá nuevas tiendas y restaurantes, pero además un área nueva reimaginada para festivales, toda una nueva experiencia en Walt Disney World.
This artist concept rendering shows how the floating platforms for “Harmonious” will feature daytime fountains, providing new energy to World Showcase Lagoon before evening falls and the forthcoming nighttime spectacular begins at EPCOT at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Disney)

World Nature

  • Destinado a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural, World Nature incluirá los pabellones de The Land y Seas with Nemo & Friends.
  • La hermosa película Moana tendrá su debut como experiencia en un parque Disney con el Journey of Water, un sendero exuberante de exploración que invitará a los visitantes a encontrarse y jugar con agua mágica que cobra vida.
  • En el pabellón The Land encontraremos la nueva película “Awesome Planet” que muestra la belleza, la diversidad y la historia dinámica de la Tierra en un espectáculo de 10 minutos con efectos dentro del teatro y una partitura original de Steven Price, ganador del Premio de la Academia.

World Discovery

  • Las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobrarán vida en World Discovery.
  • En el primer pabellón “de otro mundo” en EPCOT, podremos irnos de aventura en el Galaxarium, en una exhibición similar a un planetario de la mano de nuestro escuadrón intergaláctico favorito: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. En la misma podremos explorar las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Walt Disney Imagineering, la división de ingeniería mágica para atracciones, sumará una innovación a la atracción: una montaña rusa narrativa que gira 360 grados para enfocar a los visitantes en acción. Sin dudas una de las renovaciones más esperadas de EPCOT.
  • Un nuevo restaurante llamado Space 220 será una expansión del pabellón Mission: SPACE, que conformará una experiencia culinaria que ofrecerá el panorama de la estación espacial internacional, con visitas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura. A través de un elevador espacial llegaremos a la Centauri Space Station, luego de un camino en el cual las ventanas nos mostrarán en tiempo real el viaje sobre el planeta. Al llegar, disfrutaremos de comidas y bebidas fantásticas con paisajes realmente fuera de este mundo.

Por más información acerca de estas revolucionarias transformaciones, ¡haz click aquí!

¡Mirá como se prepara Magic Kingdom para esta navidad!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre