Sobrevolando la Patagonia con Disney+

0
445

Desde hoy podremos disfrutar de Disney+ en Argentina y como es sabido, el nuevo servicio de streaming incluirá todos los contenidos de National Geographic, incluído su nuevo documental con impactantes imágenes de la Patagonia: “Sobrevolando”.

The Walt Disney Company, en una acción conjunta con el Ente Patagonia Argentina se encargó de enviar drones a explorar los confines de la Patagonia desde el aire y captar las imágenes más extraordinarias. A nuestra maravilla se le suman también paisajes de México, República Dominicana y Perú.

Centrado en estudiar las historias, culturas y paisajes de América Latina, “Sobrevolando” se estrena en esta primera etapa como contenido exclusivo de la nueva plataforma que desembarcó hoy en Argentina, Disney+, pero dentro de poco se podrá ver también por el Canal NatGeo.

Además, el documental que muestra lo más increíble de nuestro país estará narrado por el único e inigualable Fito Páez, en lo que únicamente podría relacionarse bajo el concepto de “orgullo nacional”. Mirá el trailer:

Con este propósito, junto al The Walt Disney Company y al Ente Patagonia Argentina y su equipo de producción, viajaremos en un hermoso recorrido por las localidades de El Calafate, El Chaltén, Fitz Roy, Jaramillo, Puerto Deseado, Ushuaia, Tolhuin, Puerto Almanza, Península Valdés y Puerto de Rawson. Sin dudas una increíble oportunidad para recorrer los lugares más impactantes de nuestro país en alta resolución.

¡El Parque Nacional Los Glaciares volvió a abrir sus puertas!

Es interesante destacar que esta acción se enmarca en el programa denominado “Screen Patagonia”, que es parte de la estrategia vinculada al turismo de pantalla que posiciona a la región como escenario de producciones fílmicas o publicitarias.

JetSMART sortea un viaje para vos y… ¡tu perrito!

Hyperloop: ¿El adiós al avión?

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre