JetSMART sortea un viaje para vos y… ¡tu perrito!

0
589

¡Sí, como te lo contamos! JetSMART siempre trae propuestas originales, y esta vez se luce con un sorteo para vos y tu mejor amigo: tu perro.

Durante la cuarentena, muchos perritos en situación de calle pudieron encontrar una familia con quien vivir, puesto que los números en adopciones de mascotas aumentaron notablemente. Por eso, JetSMART planea devolver la buena acción premiando a aquellos que hayan adoptado un perrito en vacaciones para que puedan compartir un viaje en avión con él.

¿Te imaginás a tu perrito viendo las nubes desde arriba? Sin dudas sería una experiencia sin precedentes. Sólo tenemos que publicar una foto de la mascota arrobando a JetSMART en Instagram o compartir el post con el nombre de tu perro en la cuenta oficial de JetSMART en Facebook. Luego, la línea aérea premiará al ganador con un viaje junto a su mascota.

La aerolínea lowcost es súper pet-friendly.

Habrá tiempo desde hoy 16 de noviembre hasta el lunes 23 de noviembre de 2020 y el ganador podrá elegir cualquier destino de Argentina para volar hasta junio de 2021 junto a su mejor amigo de cuatro patas. Para más información sobre el tamaño de la mascota, podés hacer click aquí y seleccionar “Mascota a bordo”.

“La decisión de viajar con una mascota en avión no siempre es fácil, por eso esta resulta ser una buena opción para que el pasajero vuele en cabina junto a su perro y pueda disfrutar junto a él de unas vacaciones o una estadía en otra ciudad”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. “Sabemos que las mascotas son muy importantes en la vida de muchas personas”, agrega.

Además, “Compromiso SMART”, el programa de bioseguridad e higiene sanitaria de JetSMART será el marco para el desarrollo de la protección y cuidado a todos los pasajeros de dos y cuatro patas. “La seguridad de los pasajeros y de todas las personas que intervienen en el vuelo es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART”, indicaron desde la empresa.

¡Hacé click acá y obtené más información acerca del concurso!

Protocolos: Conocé los requisitos de entrada a todas y cada una de las provincias.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre