Mi calle es un museo, una Buenos Aires diferente

0
266

Que Buenos Aires es una ciudad especial, cosmopolita, atractiva y con historia no es ningún secreto. También hay otra manera de descubrirla. El Ente de Turismo de CABA lanzó una campaña digital para conocer la ciudad de una original manera.

A través de tours digitales, se puede caminar por la Avenida 9 de Julio y observar el Palacio Ortiz Basualdo, El chalecito, Don Quijote, Las Cataratas y hasta una grulla japonesa, un monumento a la comunidad nipona que es obra del escultor Julio Eduardo Goya. También se puede observar lo tradicional: el Obelisco o el Teatro Colón.

Otros puntos turísticos de la Ciudad de Buenos Aires que pueden visitarse son, la Avenida Santa Fe, el interior del Palacio Paz – una majestuosa construcción del estilo Beaux-Arts, donde funciona hoy el Círculo Militar -, el jardín Botánico y La Rural.

Próximamente, se podrán observar recorridos por Avenida de Mayo, Avenida Figueroa Alcorta y la tradicional Calle Corrientes. Los contenidos podrán verse todas las semanas.

¿Dónde podés verlos?

A través de las redes sociales del Ente de Turismo: En Facebook, a través de su página web https://www.facebook.com/travelbuenosaires/ o en Instagram https://www.instagram.com/travelbuenosaires/

Argentina se encuentra entre los países más visitados de Sudamérica y a su vez, esta ciudad cuenta con 5,5 millones de visitas al año. ​CABA es una ciudad populosa y se encuentra entre los 20 destinos preferidos en todo el mundo

Si querés saber más de este destino, te recomendamos leer: “Viajo con libros: Buenos Aires para (des)armar“. “Cacho Fontana: “A mi me puede gustar Roma, pero más Buenos Aires”.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre