Viajo con libros: Buenos Aires para (des)armar

0
266

Con un tono lúdico y entretenido, las mujeres de FERA armaron una recopilación muy útil para las personas que deseen aprovechar al máximo sus estadías en la Ciudad de Buenos Aires. Te contamos todos los detalles:

La guía de Buenos Aires para (des)armar está dividida por barrios y tiene muchas herramientas que nos permiten disfrutar de los diferentes destinos aún hoy a la distancia, por ejemplo, las recomendaciones vienen acompañadas de listas musicales en Spotify y hermosas ilustraciones de los puntos más famosos de la ciudad.

Los puntos están divididos en diferentes categorías de exploración: Información general, mapas, gastronomía, hoteles, cocktelería, cafetería, arte, librerías, puntos verdes, compras, movida cultural y más. Además, al final de cada capítulo te podés encontrar actividades diferentes para personalizar tu paseo y hacer la experiencia más interactiva.

Otras dos características que convierten este libro en una propuesta interesante es el hecho que está realizado 100% por mujeres y una sección llamada “Zoom in” para lugares que son más pequeños que los barrios pero que vale la pena visitar ¿Algunos ejemplos? El barrio chino en Belgrano, el barrio inglés de Caballito y la zona más antigua de Chacarita.

Esta nota pertenece a la campaña de Ciudadanos Viajeros para viajar sin romper la cuarentena obligatoria, bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa. Para seguir leyendo otros libros ingresá acá.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre