Cacho Fontana: “A mi me puede gustar Roma, pero más Buenos Aires”

0
495

El famosísimo locutor de radio y de televisión y animador argentino, Cacho Fontana, habló con el periodista y co-conductor de Ciudadanos Viajeros, Alejandro Moreyra, en la última emisión de Radio con Vos 89.9.

Durante la columna “Viajecito Musical”, Fontana recordó su experiencia como presentador de la primera transmisión de música por satélite de la historia: La presentación de Sandro en el Madison Square Garden cuando corría el año 1970.

“Fue un momento muy especial para él y para todos los argentinos, era toda América la que respondía a su cantante favorito. El estadio estaba lleno, por supuesto.”

Al repasar sus trabajos como relator, que lo llevaron hasta naciones tan lejanas como Japón, Fontana afirmó que ha viajado muchísimo pero lo más importante es que “tiene un lugar importante en el recuerdo de la gente”.

¿Su destino favorito? Italia, más precisamente Roma. Sin embargo, aseguró que ninguno de ningún lugar le gusta más que Buenos Aires: “Se siente muy bien el clima de Roma, pero nos hace falta la Ciudad de Buenos Aires”.

¡Escuchá la entrevista completa acá!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre