Las nuevas aventuras culinarias de Gordon Ramsay

0
898

Gordon Ramsay ajusta su cinturón de seguridad nuevamente para emprender un nuevo viaje lleno de sabores y aventuras en la segunda temporada de “Gordon Ramsay: Sabores Extremos” que estrenará National Geographic el jueves 20 de agosto a las 10 p.m.

El chef ganador de múltiples estrellas Michelin continúa sus andanzas por el mundo en su búsqueda incansable de inspiración culinaria.

Ramsay va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana, aventurándose más en lo desconocido y lo exótico para explorar la cocina del mundo. Se aventura en lo más recóndito de las geografías que visita, escalando montañas, luchando contra olas de tres metros, exponiéndose a temperaturas bajo cero y abriéndose camino por la maleza en zonas rurales para conseguir los ingredientes más extraordinarios del mundo.

Algunas de las aventuras, culinarias o de otro tipo, que Ramsay experimenta esta temporada incluyen: enfrentar las aguas tormentosas de Tasmania buceando entre las rocas para pescar enormes langostas espinosas, saltar de un helicóptero al tumultuoso mar para pescar mejillones en la costa sudafricana, explorar un sistema de cuevas infestado de murciélagos en Indonesia en busca de langostinos gigantes, correr en cuatriciclo por caminos peligrosamente embarrados en Luisiana para cosechar hojas frescas y cazar ranas toro y cangrejos de río, sumergirse en las heladas aguas de Noruega para descubrir la gran riqueza de ingredientes que se pueden encontrar en los fiordos y luchar contra fuertes olas para pescar usando técnicas tradicionales en el sur de la India, o sea, con una red de noventa kilos en alta mar.

Si querés otras propuestas de entretenimiento para viajeros, te recomendamos leer: “Vivir experiencias de viaje en la era digital“. “Las mejores series para disfrutar de Madrid“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre