Vivir experiencias de viaje en la era digital

0
522

Uno de los mayores intereses que tienen los turistas a la hora de emprender un viaje es vivir experiencias nuevas. Y aunque en este momento particular los argentinos no podemos viajar, eso no significa que no podamos aprender de las vivencias ofrecidas en los distintos puntos del planeta.

Existe una nueva iniciativa de la plataforma Withlocals, que conecta turistas y locales de diferentes destinos, para que puedas seguir aprendiendo los mejores secretos de los lugareños y así ya planear tu próxima travesía. La herramienta se llama Withlocals LIVE.

A través de esta plataforma, uno puede elegir entre 35 experiencias locales ofrecidas por lugareños de más de 15 ciudades: Por ejemplo, podés aprender a cocinar curry típico de Malasia, hacer un tour online por el Vaticano o aprender guitarra con un profesor español. Otra opción interesante es que las clases pueden ser de hasta 10 personas, para que puedas sacarte todas las dudas y también te conozcas con los otros viajeros.

Si te interesa saber más sobre cómo conectar con otros viajeros a través de apps, te recomendamos leer: “Tinder reaviva las ganas de viajar con su “Pasaporte”. “Secretos y curiosidades de Rosario“. “5 complementos ideales para quienes viajan por trabajo“.

¡También podés mantenerte en contacto con nuestra comunidad de ciudadanos viajeros a traves de nuestras redes sociales! Tenemos Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre