Las 7 Maravillas de Argentina se preparan

0
325

Los prestadores turísticos de las 7 Maravillas Naturales Argentinas ofrecen paquetes para comprar ahora y usar una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria.

Entre las opciones para elegir se encuentran las excursiones náuticas a Bañado La Estrella, senderismo para fotografiar aves y otros animales, una visita de aventura a la Selva Misionera o unos días de relax en la zona del Moconá.

La votación de las Maravillas impulsada por la fundación New7Wonders y organizada por el equipo 7MAR en el 2019, tuvo la participación de más de un millón de argentinos que eligieron a las Salinas Grandes, en Jujuy; el Parque Nacional Tampalaya, en La Rioja; la Selva Misionera, en Misiones; el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; El Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz; el Río Mina Clavero, en Córdoba y el Bañado La Estrella, en Formosa, como las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

A partir del primer momento, todos los referentes turísticos de cada Maravilla comenzaron a planificar el futuro del turismo para que cuando volviese, fuera lo más seguro para todos.

Con este mismo objetivo, desde Visit 7 Mar lanzaron una plataforma online de reservas de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, para comprar ahora y viajar una vez finalizada la cuarentena nacional obligatoria. ¿Qué estás esperando? Reserva ahora ¡y viajá después!

¿Te interesa saber más sobre destinos nacionales? Entonces no te pierdas todas las novedades sobre ellos en esta sección.

Además, en su canal de Youtube podés ver videos informativos sobre cada destino ¡Mirá!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre