FlyTour Argentina: Salta presentó innovadores vuelos turísticos

0
804

Encabezado por Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes de Salta, el lanzamiento del nuevo producto turístico FlyTour Argentina tuvo lugar en un acto en el cual estuvieron también el socio gerente de la Empresa Flytec SRL, Jorge Zumbruno y el representante del Pool de Operadores Turístico, Mariano Ochoa. Permitirá generar mayor desarrollo y potenciar la oferta turística de Cafayate, Cachi y la Puna Salteña.

Se trata de una propuesta de Tours con vuelos privados que van a permitir achicar los tiempos para que turistas argentinos y extranjeros puedan disfrutar de bellezas inigualables que tiene la provincia de Salta. Es el resultado del esfuerzo de las empresas turísticas que conforman el pool que se va a comenzar a comercializar a nivel provincial, nacional e internacional.

“Es un orgullo enorme para el Gobierno de la Provincia poder acompañar y apoyar esta gran iniciativa del sector privado. Tener un producto nuevo para lanzar en un año tan difícil y con una inversión tan grande es generar más trabajo, más desarrollo y poder decirle a la Argentina y al mundo que hoy tenemos la posibilidad en Salta de disfrutar desde las alturas de bellezas naturales incomparables”, expresó el ministro Peña.

FlyTour comercializará a partir de ahora vuelos turísticos privados que permitirán acceder a nuevos programas de viaje. Algo sumamente innovador es la vuelta a los valles, por Cachi y Cafayate, que nos permitirá vivir la exclusiva posibilidad de sobrevolar nuestros más hermosos paisajes naturales como el Parque Nacional los Cardones, el nevado de Cachi, la Ruta 40, la Quebrada de las Conchas; pudiendo disponer de tiempo para recorrer cada localidad.

Por su parte Ochoa agradeció “a todos los presentar por compartir en un lugar tan especial la presentación de una nueva experiencia destinada a todos los viajeros que buscan observar los atractivos de la zona de una manera única conectando las espectaculares vistas aéreas con la cultura y los sabores que tiene la Provincia de Salta de forma mucho más rápida y exclusiva”.

En tanto el socio gerente de la Empresa Flytec SRL manifestó, “el gran potencial turístico de la Provincia fue lo que nos impulsó a llevar adelante este proyecto con el fin de poder conectar en poco tiempo lugares remotos de gran atractivo turístico. Desde Flytec, empresa de capitales 100% salteños, contamos con una flota de 4 aviones ejecutivos de 8 pasajeros, los más seguros y utilizados a nivel mundial para este tipo de vuelos”.

Desde Ciudadanos Viajeros no podemos esperar para poder realizar estos increíbles nuevos tours. ¿Y vos? ¿Qué estás esperando?

¡Salta abrió las puertas a viajeros que llegan de todas partes del país!

¿Conocés Puerto Bemberg? El hotel boutique que se encuentra en el medio de la selva misionera cuenta con más de 400 hectáreas repletas de más de 15.000 plantas nativas y una fauna sumamente diversa. ¡Mirá!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre