¡Salta ya recibe a turistas de todo el país!

0
394

Comenzó una nueva etapa del proceso de reapertura del turismo en la provincia de Salta. La misma forma parte del Plan de Reactivación desarrollado en conjunto entre el Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y el Poder Ejecutivo Nacional. Recibirán a turistas de todo el país.

Como te contamos hace unos días en Ciudadanos Viajeros, para ingresar a la provincia del noroeste montañoso se requerirá a los turistas que presenten el Certificado Verano, que se podrá tramitar haciendo click aquí.

Tras una larga cuarentena en el país, la reapertura nacional es una buena señal para la industria turística de cara al verano. En este sentido, el ministro de Turismo y DeportesMario Peña, destacó que la posibilidad de abrir es “el resultado de un intenso trabajo que nos permite continuar transitando el camino hacia la recuperación del sector”.

Salta fue la primera de las provincias argentinas en recibir el sello “Safe Travels” que expide el World Travel & Tourism Council, y que resulta fundamental para que los diferentes destinos turísticos logren certificarse como seguros en materia sanitaria. Hacé click acá y chequeá los protocolos que el Gobierno de Salta estableció para los viajeros, en nuestra nota de hace unos días.

Mirá como abría la temporada temporada días atrás:

¿Aprovechaste el plan Previaje 2021? Si todavía no oíste acerca de él, te contamos que es un beneficio anunciado por el Ministerio de Turismo encabezado por Matías Lammens, que te devuelve el 50% de lo que gastes en agencias de viaje en pasajes, estadías, excursiones o gastronomía. Si querés más información revisá nuestra nota de hace unos días.

Si planeas visitar Salta, no te olvides vivir una de nuestras experiencias turísticas favoritas: el Tren A las Nubes.

Los pasajes se podrán adquirir a través de éste link hasta el 30 de diciembre de 2020 con un 20% de descuento. ¡Reservá el tuyo antes de que se acaben! Merece un lugar en cualquier itinerario.

¡Mirá lo que Bariloche tiene planeado para esta Navidad!

¡Mundo Marino también volvió a abrir sus puertas!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre