¿Cuáles son los destinos más deseados por los argentinos?

0
371

A pesar que nos encontremos viviendo un momento donde los viajes se encuentran en pausa, eso no detiene las ganas de conocer nuevos destinos cuando el avance del coronavirus esté controlado.

Así lo demostró una encuesta de Booking.com, que revela cuáles son los destinos con los que sueñan los argentinos cuando pueda volverse a viajar.

Ya sea que estén buscando viajar para visitar a un familiar o programando sus vacaciones soñadas, te compartimos los 10 destinos nacionales más elegidos  por los argentinos en sus listas de deseos, desde el comienzo de Marzo:

En el link de cada ciudad encontrarás nuestras recomendaciones

  1. Buenos Aires
  2. San Carlos de Bariloche
  3. Mar del Plata
  4. Puerto Iguazú
  5. Mendoza
  6. Salta
  7. Córdoba
  8. Villa Carlos Paz
  9. San Rafael
  10. Rosario

La elección de destinos nacionales ha crecido un 15% entre los viajeros argentinos en el último año.

Cuando se trata de viajes internacionales que se destacan en los sueños de los argentinos, los destinos de playa ocupan un lugar central. Las ciudades brasileñas de Río de Janeiro, Florianópolis y Buzios conforman los tres primeros lugares. Seguido por Madrid (España), Cancún (México), Nueva York (EE. UU.), Playa del Carmen (México), San Andrés (Colombia) y Cartagena de Indias (Colombia).

Soñando con un cambio de escenario y la oportunidad de disfrutar de una estadía fuera de su propio hogar,  los hoteles toman la delantera y representan el 34% de todas las propiedades listadas por los argentinos en los últimos dos meses.

Si te interesan más destinos interesantes para conocer, te recomendamos leer nuestra sección de novedades.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre