Anguilla: Isla turquesa con piscinas “instagrameables”

0
272

La isla de Anguilla es el oasis más inimaginable para los viajeros. Se encuentra en el extremo norte del Mar Caribe y al ser un destino fuera de lo común, su magnetismo paradisíaco se encuentra intacto. Sus 33 playas de aguas turquesas y arenas blancas fomentaron un boom en la industria hotelera de alta gama, y las franquicias top del mundo se han puesto como meta tener la “piscina más instagrameable de la isla”.

Anguilla ya está abierta al turismo y el único requisito de entrada es una prueba de PCR negativa realizada con 5 días de antelación. La increíble isla es un secreto que los viajeros que buscan paisajes paradisíacos conocen muy bien, y pese a su creciente fama las autoridades buscan mantener los cuidados y medidas de protección.

“Todos los visitantes son bienvenidos, desde que sigan los requisitos de aprobación previa”, comunica su agencia de prensa, que además nos advierte que para entrar será obligatorio contar con un seguro médico por COVID-19 durante 30 días.

¿Sabías que Assist Card brindará seguro por COVID-19 a todos los usuarios de Aerolíneas?

De todas maneras, la información sobre la aprobación previa a la entrada se puede consultar en el sitio web de la Oficina de Turismo de Anguilla, en donde un administrador nos guiará a través del proceso. Hasta el momento, no hay casos activos o sospechosos en la isla. 

Pero bien, ¿por qué iríamos a una piscina en una isla con 33 playas paradisíacas? A pesar de que el destino ostenta una de las costas más hermosas del mundo, en reseñas de los lectores de la prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveler, resalta el poderoso atractivo de las vistas que tienen las piletas del lugar: “son instagrameables”. Y por supuesto, nunca está de más relajarse en el hotel.

Decidimos proponerles una selección de las piletas top de Anguilla, basándonos en las reseñas de Condé Nast Traveler y las recomendaciones de la Oficina de Turismo de Anguilla. Definitivamente, van más allá de lo extraordinario:

  1. Zemi Beach House Resort & Spa

El Zemi Beach House Resort & Spa nos ofrece una vista envidiable hacia el mar caribeño, con un entorno que envuelve a la piscina en el ambiente y difumina el horizonte en un turquesa intenso. Además, el resort ofrece spa y una pileta climatizada interna.

2. Long Bay Villas Anguilla

Para aquellos que prefieren la sofisticación de una villa privada, está el exclusivo Long Bay Villas Anguilla con hermosas piscinas de borde infinito. Y sí, hay dos, una a cada lado de la propiedad.

3. Cuisinart Golf Resort & Spa Anguilla

El Cuisinart Golf Resort & Spa Anguilla es uno de los más premiados de la isla. Su piscina, frente al maravilloso Mar Caribe, hace justicia a estas distinciones.

4.  Santosha Estate 

Por último y no menos importante está el Santosha Estate que dispone de lujosas villas para una experiencia sin igual. Su piscina, en una parte elevada de la zona, ofrece una panorámica idílica de la playa y el horizonte.

Claro está que más que simplemente instagrameables, son la envidia de cualquier influencer. ¿Y vos? ¿A cuál irías?

¿Ya viste la revolucionaria transformación de EPCOT en Walt Disney World?

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre