Assist Card brindará seguro por COVID-19 a todos los usuarios de Aerolíneas

0
395
Serious guy, young man on airplane, plane in glasses and medical protective sterile mask on his face disinfect, clean hands with napkin, traveling. Coronavirus, virus concept. Pandemic covid-19.

Para reforzar la seguridad a los viajeros, ASSIST CARD implementó una medida que garantiza un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de COVID-19 a todos aquellos que viajen con Aerolíneas Argentinas.

La compañía líder mundial en asistencia al viajero y nuestra aerolínea de bandera refuerzan su alianza y compromiso por garantizarles a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia. De ahora en más, todas las compras de tickets aéreos de Aerolíneas Argentinas para vuelos internacionales vendrán con el complemento del resguardo médico para pasajeros que puedan contraer coronavirus en otro país.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de ASSIST CARD. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas completó su “vuelta al mundo”: ¡enterate más!

Por su parte, Federico Tarling, Chief Service Officer de ASSIST CARD International expresó “es un orgullo para ASSIST CARD ser la empresa de asistencia al viajero que cuidará de aquellos que viajen con nuestra aerolínea de bandera al extranjero. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.

Desde 2017, ambas compañías mantienen una alianza que enmarca el nuevo beneficio, manteniendo el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes. Entre ellos encontramos desde descuentos en la contratación de productos a programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el Coronavirus.

¡Ingresá al sitio web oficial del beneficio y enterate más!

¿Sabías que Aerolíneas ya programó más de 650 vuelos para noviembre? ¡Mirá!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre