Air New Zealand no reanudará Auckland – Buenos Aires ¿Qué hacer si tengo pasaje?

0
769

La aerolínea Air New Zealand no reanudará la operación de las rutas suspendidas: Auckland – Buenos Aires y Los Ángeles – Londres, debido al profundo impacto del COVID-19 en la demanda de viajes futuros.

Además, han tomado la decisión de aplazar el inicio de su servicio sin escalas Auckland – Nueva York desde octubre 2020 hasta finales de 2021, como mínimo. 

Las siguientes opciones están disponibles para los clientes que fueron afectados con boleto de Air New Zealand (stock de boletos 086) emitidos en Argentina.

¿Qué tenés que saber si tenés boleto?

1. Se permite el reembolso total de los tickets no utilizados si el cliente lo solicita y se aplica a todos los tickets que contengan el vuelo AKL-EZE (NZ030/NZ031) para viajar a partir del 20 de marzo de 2020.

2. Se permite el reembolso del 50% de la tarifa para el regreso de los tickets ya iniciados en el caso que se haya emitido la misma base tarifaria o clase de reserva para toda la ruta. En el caso de combinación de bases tarifas o clases de reserva diferentes se calculará según los cortes de la construcción tarifaria y se devolverá ese importe completo no utilizado sin penalidad. Los impuestos serán calculados de acuerdo con la parte no utilizada.  

3. En el caso de tickets domésticos o internacionales que no incluyan los vuelos NZ030/NZ031 podrán optar por hacer el reembolso de acuerdo a las notas de la tarifa o dejarlos abiertos para poder ser reemitidos hasta el 30 de junio de 2021, aplicando cualquier diferencia de tarifa correspondiente. 

4.Los reembolsos se procesarán directamente por las Agencias de Viajes. 

5. Las cancelaciones de las reservas de viajes a partir del 30 de junio de 2020 se implementarán progresivamente a partir de la próxima semana.

Si te interesa saber más sobre aerolíneas: “Coronavirus: Agencias y destinos recomiendan reprogramar viajes” . “Convertite en un experto en vinos con Emirates“. “Así son los vuelos de American Airlines hoy“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre