Así son los vuelos de American Airlines hoy

0
409

Mientras que en Argentina el país se encuentra realizando un aislamiento social, preventivo y obligatorio (que incluye las fronteras cerradas, entre otras medidas), Estados Unidos todavía no ha tomado medidas tan críticas para controlar el brote de coronavirus. Por esa razón las aerolíneas estadounidenses, como American Airlines, siguen circulando, aunque no en el país.

Esto no significa que no haya consecuencias en el ritmo de trabajo, por ejemplo, las rutas son limitadas y el presidente Trump anunció que el Estado las ayudará financieramente para paliar las pérdidas. Pero ¿Qué diferencia hay entre los vuelos en estado de emergencia con los que se hacían normalmente?

Nuevas medidas de American Airlines

  • La política de asientos es más relajada, para que los viajeros puedan estar distanciados de forma segura.
  • Se suspende el servicio de comida y bebida en vuelos menores de cuatro horas y media, para preservar el personal de servicio de la aerolínea.
  • No podrán viajar animales que no sean de servicio hasta nuevo aviso.

Los vuelos de cabotaje continúan operando dentro de Estados Unidos. Las rutas larga distancia que se siguen operando son: Londres desde Dallas y Miami y tres a la semana a Tokio. No vuelan a Aruba, Brasil, chile, Colombia, ecuador, Guatemala, Salvador, Saint Martin, Perú.

Para más información sobre los cambios de la industria turística por la pandemia de covid-19, podés hacer click acá. Ciudadanos Viajeros forma parte de la campaña #YoMeQuedoEnCasa, para saber más ingresá acá.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre