Coronavirus: Agencias y destinos recomiendan reprogramar viajes

0
402
Ushuaia
SANYO DIGITAL CAMERA

La propagación del coronavirus a nivel mundial sigue en aumento y es por esto que los agentes de viaje te recomiendan que si ya tenías el pasaje, no importa cual sea el destino, reprogrames tu viaje.

Las aerolíneas, las provincias y algunos de los destinos turístiscos más importantes piden que no viajes en este momento . Además las aerolíneas aconsejan que no es momento para cancelar el vuelo, si no que es mejor reprogramarlo ya que es menos costoso.

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, Aviabue, se unió al pedido de que programes tu viaje para otro momento. Usando el Hasthtag #YoMeQuedoEnCasa, la asociación hizo hincapié en que del coronavirus “salimos juntos”.

Visit México, la guía oficial de Turismo del país, a través de un video que “Nos volveremos a encontrar”.

Por el coronavirus también recomendaron cambiar el pasaje aunque sea para moverte dentro del país. Desde la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego también pidieron que no viajes en este momento. A través de un video en el que podemos ver sus hermosos paisajes, la ciudad invita a que en otro momento la visites: “Para poder disfrutar del fin del mundo, comencemos cuidándonos entre todos”.

Salta también se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa resaltando sus paisajes y con un mensaje muy claro: “Hoy es tiempo de cuidarse”.

Otra de las provincias que se sumó a esta iniciativa fue Córdoba. En el video dejan en claro que “siempre habrá tiempo para disfrutarla” pero que ahora es momento que quedarte en casa.

La empresa Riu Hotels and Resorts también realizó un video con una emotiva canción bajo el lema: “Volveremos”:

Te dejamos una guía de tours para que puedas viajar por algunos lugares de forma virtual desde tu sillón.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre