Viajo con el paladar: Bariloche

0
726
Panoramic of the lakes, mountains and forest near Bariloche city in argentinian Patagonia, taken from the Campanario mountain.

El invierno llegó y Bariloche se vistió de blanco. Pero esta vez no pudo recibir visitas, por eso la ciudad trae una propuesta elaborada por el chef Pablo Quiven para estar cerca a través del sabor. 

¿Ya te quedaste sin recetas para cocinar? Entonces te recomendamos probar esta receta de cordero patagónico a la cerveza negra para degustar sabores típicos y revivir los sentidos.

Se recomienda un buen postre para culminar la experiencia patagónica: el chocolate es la representación de Bariloche. Sdemás de ser riquísimo, levanta el estado de ánimo y te acerca un poco más a esas temporadas de invierno en la ciudad.

La ciudad presentó esta receta bajo el marco “El invierno en Bariloche siempre se disfruta” en su landing page , que junto con increíbles experiencias para vivir en forma virtual.

¿Cómo prepararlo?

Si te interesa seguir viajando con el paladar, te recomendamos leer: “Pizzas en el mar, la receta oficial de Princess”. “La miel, reflejo de la diversidad bonaerense“. “Viajo con el paladar: Torta Argentina“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre