Smiles tiene nuevas formas de financiar tus viajes

0
244

Si estás buscando opciones de financiación para tus viajes, recientemente Smiles anunció la disponibilidad de pago con dos tarjetas de crédito. De esta manera, el viajero tiene la posibilidad de elegir el monto a cobrar en cada una de ellas.

Los usuarios podrán optar por distintas formas de pago según su preferencia, sólo millas, millas y dinero, tarjetas de débito o crédito. También podrán abonar el pasaje en cuotas con cualquiera de los bancos asociados.

Otro de los beneficios que ofrece este programa es Viaje Fácil, que permite reservar tu pasaje con 11 meses de anticipación al abonar una tarifa de $1.500. Así podés congelar su precio y elegir si lo emitís 60 días antes de viajar o sino podés cancelarlo.

Smiles es el programa de fidelidad de GOL líneas aéreas y en él participan 16 millones de personas.

Desde su plataforma pueden reservarse pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios.

Además, Smiles tiene alianzas aéreas con American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Alitalia, Qatar Airways, Air France, KLM, Delta, Aeroméxico, Copa Airlines, Air Canada, Emirates, Ethiopian, Tap, Etihad Airways, South African Airways, Korean Air, Royal Air Maroc y Passaredo.

También te recomendamos leer: “¿Habrá temporada turística de verano?“. “Banco Galicia se suma al programa de millas de GOL“. “Smiles duplica la validez de las millas acumuladas con GOL“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre