¿Habrá temporada turística de verano?

0
324

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, declaró que “van a estar dadas las condiciones para que haya temporada” durante el verano, aunque se están preparando diferentes protocolos para mantener la distancia social y evitar contagios de coronavirus.

Para saber más sobre los protocolos de temporada, te recomendamos leer esta entrevista al secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice.

“Estamos trabajando con el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y con cada uno de los ministros en el Consejo Federal de Turismo para que haya temporada. Esto lo quiero dejar en claro y ser vehemente, creemos que van a estar dadas las condiciones para que haya temporada”, aseguró Lammens.

Estas declaraciones llegaron después que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, dijera que era “inimaginable” que cientos de miles de argentinos vayan a la Costa Atlántica.

Finalmente, Yanina Martínez, la secretaria de Promoción Turística señaló que la apertura de la actividad debe hacerse con reparos para no tener que dar marcha atrás: “No habrá aglomeraciones y habrá protocolos como los que hemos incorporado a la vida diaria, pero trabajamos para que haya efectivamente temporada”.

Si querés ir planificando tus vacaciones para la temporada de verano, te recomendamos nuestra sección de destinos nacionales.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre