Reabren opciones gastronómicas en Ezeiza

0
205

Havanna Café, ubicado en Arribos Internacional de la Terminal A de Ezeiza, retomó sus actividades de 8 a 22 ofreciendo con un menú reducido y el formato take away. 

También se suman Florida Garden, ubicado en Arribos de la Terminal C, que atiende las 24 horas ofreciendo su menú habitual con el servicio take away; La Brioche Dorée en Preembarque de la Terminal C atiende en horario de programación de partidas y ofrece su menú habitual con el servicio take away; y Natural Market, en el Preembarque internacional, que atiende según horarios de programación de vuelos y ofrece un menú con servicio take away.

A partir del 4 de agosto se sumará Moka Café en el Preembarque de vuelos de Cabotaje, que atenderá en horarios de programación de vuelos.

Estos locales se suman a los que ya están abiertos como: Open 25 en el hall de arribos de la Terminal A, abierto de de 7 a 21. McDonalds, con servicio para llevar y delivery de 8 a 23, y Starbucks de 8 a 20. 

En el área de espera para vehículos se encuentra Tonio Café Bar que también presta los servicios de take away y delivery entre las 8 y las 20. También está abierto Farmacity y la estación de servicio Puma durante las 24 horas. Además, se encuentra disponible la empresa de alquiler de vehículos, Localiza, en los horarios de llegada de vuelos; y Outback, el steakhouse americano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida del Duty Free, y ofrece servicio take away disponible en los horarios de tránsito de pasajeros.

Si te interesa saber más de la propuesta gastronómica de Ezeiza, te recomendamos leer: “Comé mejor a bordo de los aviones“. “Crece la propuesta gastronómica en Ezeiza“. “Crece la propuesta gastronómica en Ezeiza“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre