¿Qué pasará con MSC en Sudamérica?

0
254

Después que Costa Cuceros confirmara la cancelación de la temporada de 2020/2021 en Sudamérica, muchos viajeros se preguntaron también cómo actuarían las otras navieras frente al avance del coronavirus en el país.

En este contexto, la compañía MSC Cruceros confirmó que continúa interactuando con las autoridades argentinas con intención de reanudar operaciones en aguas sudamericanas.

“En relación con el compromiso continuo con las autoridades y puertos donde MSC ha operado históricamente y luego de la aprobación del protocolo operativo, la compañía planea traer gradualmente más barcos de regreso al mar en los próximos meses, haciendo que todos los barcos de la Compañía volvieran a operar entre finales de este año y el verano del 2021. Este programa actualmente contempla hasta cuatro barcos de MSC Cruceros programados para operar en Sudamérica”, declararon fuentes oficiales de la naviera.

Además, detallaron las medidas de su protocolo de seguridad, que incluye testeo universal de todos los huéspedes antes del embarque, testeo universal de los miembros de la tripulación antes de que se incorporen al servicio a bordo, “burbuja social extendida en tierra” para realizar excursiones, nuevas tecnologías aplicadas a la ventilación a bordo, operaciones con capacidad reducida, uso obligatorio de mascarillas y medidas de distanciamiento social, entre otras.

Para más información sobre la reactivación turística en Argentina te recomendamos leer: “Tenemos que aprovechar la oportunidad con cuidado social”, “Los vuelos de cabotaje podrían volver en octubre“, “Transporte prevé reanudar vuelos en octubre

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre