Pasajes súper flexibles en Aerolíneas Argentinas

0
530

Aerolíneas Argentinas anunció el lanzamiento de su tarifa “súper flex”. Con esta promo, los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre, van a poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje. La fecha puede modificarse hasta el 15 de diciembre de 2021.

Si todavía tenés dudas sobre comprar un pasaje ahora, las tarifas flexibles también estarán a precio promocional por tiempo limitado durante el “Hot Sale” que comenzará el 27 de julio.  Durante 3 días consecutivos, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros y carga. Es la mayor aerolínea del país, el quinto operador más importante de América del Sur y la aerolínea estatal más grande de la región. Realiza vuelos a más de 60 destinos nacionales e internacionales, en Sudamérica, el Caribe, América del Norte y Europa.

Si querés saber más sobre esta compañía, te recomendamos leer sobre su nueva programación, las rutas 2020 y cómo están creciendo las compras de viajes al extranjero.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre