Crecen un 30% las ventas de viajes al exterior

0
251

A pesar que aún no existe la vacuna para el COVID-19, los argentinos ya sueñan con hacer viajes al exterior en un futuro cercano ¿Cuáles son los destinos turísticos más buscados?  ¿Qué oportunidades de precio y financiación ofrecen en el contexto actual?

Según Almundo, los argentinos demuestran cada vez mayor interés por viajar a Europa en cuanto se reactive el turismo internacional; entre los destinos destacados tanto en búsquedas como en compras, se destacan:

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. París
  4. Roma

La plataforma asegura que las búsquedas para viajar a estos destinos aumentaron un 15% y las ventas registran un crecimiento del 30% más, comparado a 15 días atrás. 

Con respecto a los precios, es el momento perfecto para comprar: los precios están 20% más bajos comparando ventas pre pandemia y las empresas ofrecen muy buenas opciones de cambios flexibles.

También existen las siguientes opciones de financiación:

Vuelos a Europa:

  • Con Air Europa se puede acceder hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de bancos seleccionados, con Banco Macro  y con tarjeta Naranja.
  • Con Aerolíneas Argentinas hay hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Nación, 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y 3 cuotas sin interés con Banco Ciudad.
  • Con LATAM, hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de Banco Ciudad.

Hoteles internacionales, circuitos, cruceros, actividades, autos y seguros con 

  • Hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de bancos seleccionados
  • Hasta 3 cuotas sin interés en con American Express y Tarjeta Naranja.

Si te interesa saber más sobre viajes al exterior, te recomendamos visitar nuestra sección de destinos internacionales.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre