Palladium Hotel ofrece asistencia médica gratuita

0
217

Con el objetivo de seguir cuidando de sus huéspedes, Palladium Hotel Group contará con un nuevo seguro de asistencia médica gratuita frente a cualquier imprevisto derivado de la presente emergencia sanitaria en sus hoteles en América.

Este seguro se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que provengan a través de operadores o agencias de viaje.

Los huéspedes de los hoteles que ya reabrieron como Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, Cancún; Grand Palladium Vallarta Resort & Spa del caribe mexicano, y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia. 

Esta asistencia médica gratuita también esta disponible para los huéspedes de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

Si te interesa saber más sobre esta cadena hotelera, te recomendamos leer: “Palladium confirmó cuándo abre en América“. “Palladium certifica sus hoteles con garantías sanitarias“.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre