Palladium confirmó cuándo abre en América

0
285

Palladium Hotel Group comenzará la apertura a partir del 1 de julio de sus hoteles en América con los que invitará a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en algunos de los mejores destinos paradisíacos del mundo. 

El grupo hotelero confirmó que a partir de hoy, en Costa Mujeres, abrirá las puertas de dos de los establecimientos más nuevos del grupo: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos.

También abrirá Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit, con excelentes servicios para toda la familia para que puedan vivir al máximo su estancia con todo incluido.

Mientras que los hoteles ubicados en Riviera Maya prevén una apertura para principios de noviembre 2020. Los huéspedes que reservaron su estancia en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel recibirán automáticamente un ascenso de categoría a Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, respectivamente.

Por otro lado, en Brasil, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, abrirá el próximo 30 de julio. Este resort ubicado en Imbassaí, Bahía, además cuenta con el sello otorgado por el Ministerio de Turismo de Brasil y ya está con todo listo para recibir a las familias en su amplia e inigualable playa rodeada de cocoteros con servicios diferenciales y exclusivos ideal para una experiencia familiar de ensueño.

Por último, en Jamaica, la apertura se realizará el 10 de julio con su hotel Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. 

Estas aperturas se suman a las de los siete hoteles que el grupo hotelero abrió a partir del 26 de junio en España, en destinos tan populares como Ibiza, Málaga y Tenerife.

Además, la compañía tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación a partir de septiembre del 2020.  

¿Te interesa saber más de esta cadena? Te recomendamos leer nuestra nota con las medidas de seguridad que están tomando para asegurar un turismo responsable.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre