Nueva campaña para incentivar la gastronomía

0
315

La acción solidaria de Visa y My Guide, “Save The Taste”, llega a Argentina y busca incentivar la gastronomía local con nuevos beneficios.

La industria de la gastronomía vive sus días difíciles. Sin embargo, la reconversión del circuito gastronómico local ya ha empezado: existen propuestas de compra futura, delivery o platos famosos listos para preparar en tu casa.

Entre estas nuevas ideas, nace la acción gastronómica solidaria “Save The Taste” (Salva el sabor) iniciativa organizada por la plataforma turística online My Guide en colaboración con Visa, quienes a través de su sitio web, se dedican a difundir y dar a conocer las propuestas gastronómicas de diversos restaurantes de Argentina y Latinoamérica.

En la plataforma de “Save The Taste”, pueden elegirse distintas experiencias gourmet para recibir en la comodidad de tu hogar. 

A su vez, los comensales tendrán la opción de votar por el mejor “menú delivery” y el restaurante que haya recibido la mayor cantidad de votos, recibirá un premio de pie su actividad.

También pueden realizarse donaciones de entre $100, $200 0 $500, quienes participen tendrán la posibilidad de ganar $50.000 pesos que serán sorteados para devolver la solidaridad a la comunidad. 

Si te interesa saber más sobre gastronomía y turismo te recomendamos ingresar a nuestra sección “Viajo con”, hay muchas opciones para conocer destinos a través del paladar.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre