El Día del Padre, como en un hotel

0
140

Por el Día del Padre, el hotel InterContinental Buenos Aires sorprende una vez más con una propuesta para agasajar: Un Box Gourmet con los platos más emblemáticos del Chef Ejecutivo Bertrand Eginard.

Si extrañás la experiencia gastronómica premium de los hoteles, ahora podés tenerlas selladas al vacío y listas para servir en casa. Pollo a la cazadora, Cassoulet de pato confitado, Ñoquis con estofado bourguignon y Bondiola de cerdo glaseado son algunas de las propuestas.

Pensado para festejar y también para regalar una experiencia cinco estrellas, cada Box viene acompañada con una botella de vino Trapiche Medalla y la opción de Delivery hasta la puerta de tu hogar sin cargo en CABA y algunos barrios de GBA.

Con una innovadora presentación, sentirte como un Chef ahora es posible: dentro de cada Box se podrá descubrir con un código QR con un video en donde el Chef Bertrand Eginard te guía en con un simple paso a paso para servir el plato y festejar.

¡Día del Padre! ✨ / Celebrar & Regalar #QuedateEnCasa.Este 21 de Junio queremos seguir compartiendo momentos juntos. Nuestro Chef Ejecutivo Bertrand Eginard te invita a celebrar en tu casa con las Box Gourmet, sus creaciones más emblemáticas selladas al vacío y listas para servir en tu mesa. Cada Box viene con una botella de Trapiche Argentina..Delivery sin cargo a CABA & parte de GBA .Reservas y Consultas de lunes a viernes 10 a 20hs:15.6961.5671 – sabrina.cardini@ihg.com..#InterContinental #InterContinentalLife #TrueHospitality #Hotel #BuenosAires #Luxury #Restaurant #Gourmet #Food #Comida #Foodies #Chef #Wines #Bodega #Delicious #Gastronomia #DiaDelPadre #Trapiche

Publicado por InterContinental Buenos Aires en Martes, 9 de junio de 2020

Las Box Gourmet son para 2 personas + un vino Trapiche Medalla:

. Pollo a la cazadora acompañado de papines al romero $1600.-

. Cassoulet al estilo de Castelnaudary con pato confitado $2000.-

. Ñoquis de papa con estofado de carne bourguignon $1700.-

. Bondiola de cerdo glaseado sobre risotto milanes $1800.-

. Risotto al champagne con champiñones al ajillo $1700.-

Para más información ingresá aquí.

¡Además nosotros tenemos un Sorteo por el Día del Padre! Junto a Cayafate Wines estamos haciendo un concurso para que puedas regalarle unas botellas de vino a tu papá ¿Querés saber más? Encontrá las bases y cómo participar AQUÍ.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre