May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 10 °C

RIU recupera su actividad en Cancún

15/06/2020 15:33 Hs.

RIU recupera su actividad en Cancún

Compartí esta nota

RIU Hotels reanuda su actividad en Cancún con la reapertura de dos hoteles emblemáticos en México: el Riu Palace Peninsula, que abre hoy 8 de junio; y el Riu Cancun, que reanuda su actividad el día 19 de este mismo mes.

Ambos hoteles, ubicados en la Zona Hotelera de Cancún, son los primeros que la cadena reabre en el Caribe Mexicano tras cerrar sus 99 establecimientos en todo el mundo el pasado mes de marzo.

Con estas aperturas, RIU da un paso más en su objetivo ir recuperando paulatinamente su operación en todo el mundo, tras haber abierto ya hoteles urbanos y haber anunciado la apertura de otros cuatro establecimientos vacacionales en Bulgaria.

El Riu Palace Peninsula, ubicado en el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera de Cancún, es uno de los hoteles favoritos de los clientes de RIU, tanto por la belleza y particularidad de su imponente fachada como por la sofisticación de sus 562 habitaciones y áreas comunes.

El Riu Cancun es todo un símbolo para las familias que desean conocer las maravillas del Caribe Mexicano. Renovado por completo en 2014, el hotel ofrece 569 habitaciones y está situado en primera línea de mar. Al igual que el Riu Palace Peninsula, ofrece a sus huéspedes el reconocido servicio All Inclusive 24 Horas.

Para saber más de las medidas de seguridad que se tomarán, hacer click aquí.

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs