Reabre el hotel Riu Plaza España

0
231

El hotel Riu Plaza España se suma a el proceso de aperturas post COVID-19 de los hoteles de la cadena, que ya están operando en diferentes puntos del mapa como Bulgaria, México, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

La sede Riu Hotels en Madrid retoma sus actividades y se prepara para recibir huéspedes a partir del día 15 de junio. Los clientes podrán disfrutar de todos los servicios, como el desayuno, la piscina ubicada en la planta 21, y el Lobby Bar que se abrirá en los próximos días.

El hotel, al igual que los otros establecimientos de la cadena, aplicará el Manual Integral del hotel Post-Covid de RIU para garantizar el máximo de seguridad a los huéspedes y empleados.

Entre otras medidas, estos incluyen una ocupación máxima del 50%, lo cual ayuda a cumplir con las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad en todas las áreas.

Los primeros clientes que llegarán serán de la propia Comunidad de Madrid y también los trabajadores de servicios esenciales, para los que la cadena ha lanzado atractivas ofertas.

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Para más información sobre Riu Hotel Plaza España, te recomendamos mirar nuestras historias destacadas de Instagram ¡Estuvimos allí hace un par de meses!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre