May
2024
23
May
2024
23
Jueves clear 11 °C

¿Dónde alojarte en Nueva York?

04/11/2019 16:18 Hs.

¿Dónde alojarte en Nueva York?

Compartí esta nota

Sacale provecho a los servicios de tu hotel y encontrá el alojamiento perfecto para tu visita a la Gran Manzana.

Nueva York atrae a un sinfín de turistas y locales que buscan disfrutar de su oferta en espectáculos y actividades presente en cada uno de sus rincones. Y aunque la Gran Manzana es famosa por tener propuestas para todos los gustos, hay que tener en cuenta que no es una de las ciudades más económicas, especialmente al cambio de moneda.

Si vas a viajar a Nueva York, o tenés ganas de hacerlo. Te elegimos 4 hoteles en Manhattan con regalitos y actividades incluidas al hacer tu reserva esta temporada.

El hotel Quin Central Park de Hilton Club es ideal para los fanáticos del arte. Tiene un excelente programa de arte que va rotando, conocido como Quin Arts, donde podés admirar las obras temáticas de diferentes artistas destacados. Durante esta temporada, el hotel ofrecerá a sus huéspedes dos entradas sin cargo para el famoso Museo de Arte Moderno (MoMA), el cual estrena nuevas instalaciones esta temporada. Se puede aprovechar hasta el 20 de marzo del 2020.

Si te gusta la vida saludable y sos una persona muy activa, alojarte en  WestHouse New York y el Knickerbocker puede ser una gran opción. Los hoteles se asociaron con una de las aplicaciones de entrenamiento y bienestar más grandes de la industria digital para ofrecer acceso gratuito e ilimitado a los huéspedes durante su estadía. Aaptiv, así se llama la app, te permite elegir entre miles de programas que podés seguir desde tu celular o tu tableta y son instruidos por expertos: Yoga, meditación, running y más. El Knick además se encuentra en la zona más movida de la ciudad, el Times Square, mientras que WestHouse está a pocos minutos del Central Park, punto ideal para salir a correr.

Para los fanáticos del turismo gastronómico, el Row NYC tiene varios paquetes que si se reservan a través de su página web incluyen desayunos para hasta 4 personas gratis en algunos de los restaurantes más cotizados de Nueva York y entradas sin cargo al Museo Intrepid a bordo de un barco de guerra antiguo. 

También te puede interesar

Ahorrar en NYC: ¿Qué es mejor? ¿El New York Pass o el City Pass de Nueva York?

Qué se viene y que hay de nuevo en los 5 íconos clásicos de Nueva York

Furor entre turistas y fanáticos por las escaleras de “Guasón”

Lugares infaltables si vas de compras a Manhattan

¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs