Las dos tarjetas más importantes tienen una gran diferencia de precio ¿Cuál me conviene realmente?

Ahorrar en NYC: ¿Qué es mejor? ¿El New York Pass o el City Pass de Nueva York?

0

Si estás planeando un viaje a Nueva York, seguro notaste que muchos recomiendan comprar una tarjeta de descuentos para visitar las principales atracciones de la ciudad. ¿Qué cosas debés tener en cuenta para realmente gastar menos dinero? Acá te lo contamos.

Acceso a las atracciones: El New York Pass te da acceso a los visitantes a más de 100 de las principales atracciones de la ciudad, el City Pass de Nueva York te habilita a visitar hasta 6 atracciones. 

En los dos casos las principales atracciones incluidas son: el Empire State Building, la Estatua de la Libertad, el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Historia Natural, el Observatorio del Top of the Rock, Memorial y Museo del 11S, Museo Guggenheim, que serían los lugares que te recomendamos visitar para conocer la ciudad a fondo. 

Nueva York tiene cientos de atracciones, nosotros elegimos nuestras favoritas.

Costo y duración: El New York Pass tiene validez por 1 a 10 días y cuesta de 134 a 342 dólares (un día y diez respectivamente). El City Pass tiene un costo único de 132 dólares por persona y puede utilizarse durante 9 días desde el primer día de uso.

La clave para elegir la tarjeta correcta para tu viaje, es analizar la cantidad de días: Si viajás menos de una semana, el City Pass o el C3, con el que podés conocer los principales atractivos con un ahorro del 30% sobre el precio, es el ideal para vos. 

El Puente de Manhattan también es un gran lugar que no te tenés que perder.

El New York Pass sólo justifica el gasto si vas a estar más de 15 días, porque así tenés tiempo para conocer las 100 atracciones y al mismo tiempo pasear sin rumbo por las calles de la ciudad, visitar los shoppings y descansando. 

También te aconsejamos que te plantees tus objetivos de viaje: Si no acostumbrás visitar museos ¿se justifica que gasten 300 dólares para ver los de Nueva York? 

Si alguna vez compraste alguno de los dos pases, contanos cómo fue tu experiencia ¿Los volverías a comprar? Te leemos

Si te interesa saber más de este destino, te recomendamos leer: «Dónde encontrar las mejores vistas de Nueva York«. «¿Qué hacer si quiero pasar las fiestas en Nueva York?«. «¿Dónde alojarte en Nueva York?«.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre