Mirá las mejores ofertas de Booking.com para el Black Friday

0
177

El 19 de noviembre comienza la gran variedad de ofertas en reservas que lanzará al mercado Booking.com en el marco del Black Friday, y una cosa es segura: la relación costo-beneficio va a ser una de las prioridades principales.

Con promociones en más de 50 destinos, los viajeros argentinos pueden planificar sus próximos viajes y aprovechar así importantes descuentos. Según datos de una investigación publicada recientemente por Booking.com, el 75% de los viajeros pondremos especial atención en el monto a abonar en las reservas cuando se trate de buscar y planificar un viaje. Sumado a esto, el 65% dice que es más probable que busque promociones y oportunidades de ahorros.

Año tras año, el Black Friday se ha ido convirtiendo en la opción óptima para planificar el viaje del verano, dada la cercanía de la fecha al inicio de la temporada. No obstante, desde Ciudadanos Viajeros queremos que agarres las primeras ofertas apenas empieza el período de descuentos, para que puedas aprovechar lo más posible la oportunidad para ahorrar. En este sentido, Booking.com ofrece a los viajeros cientos de ofertas desde un 30% de descuento en las propiedades participantes en Argentina.

Para ver las ofertas que Booking.com tiene preparadas, podés hacer click aquí a partir del 19 de noviembre, fecha desde la cual se puede arrancar a reservar. El último día disponible será el 1 de diciembre y las estadías compradas en este período se podrán utilizar hasta que finalize el siguiente año, 2021, y en más de 50 destinos, dentro de los cuales los más populares son:

1.         Buenos Aires

2.         Mar del Plata

3.         San Carlos de Bariloche

4.         Tigre

5.         Villa Gesell

6.         Pinamar

7.         Córdoba

8.         Mendoza

9.         Villa Carlos Paz

10.       Mar de las Pampas

Durante el Black Friday, Booking.com ofrece reservas resguardadas bajo las mismas políticas de seguridad en cuanto a cancelaciones y modificaciones de siempre. Además, podremos estar tranquilos sobre los estándares de limpieza. Definitivamente es una opción considerable para poder viajar sin estrés y con seguridad.

Ingresá a este enlace para obtener más información acerca de las ofertas del Black Friday.

Mirá quiénes son los más ansiosos en viajar en el mundo, según Booking.com.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre