Los argentinos entramos en el Top 5 de los más ansiosos por viajar

0
222
Argentina fans cheer ahead of the Rugby World Cup Pool C game at Tokyo Stadium between France and Argentina in Tokyo, Japan, Saturday, Sept. 21, 2019. (AP Photo/Christophe Ena)

De a poco, entre protocolos y reaperturas progresivas, la llegada de la temporada de verano empieza a latir en los argentinos. Luego de un año de encierro, lo que más ansiamos es volver a viajar. Así lo reflejó un estudio de la empresa digital de hospedajes Booking.com, en donde los argentinos ocupamos la cuarta posición entre 28 de las nacionalidades encuestadas más ansiosas por volver a viajar cuando finalicen las restricciones, o al menos se distiendan.

Los aviones empiezan a despegar, los ómnibus a circular por las rutas, los hospedajes empiezan a abrir sus puertas y los primeros días de calor ya se hicieron sentir. El Ministerio de Turismo anunció que habrá temporada, y algunas -la mayoría- de las empresas del sector ya ven en el horizonte los desafíos de reinventarse. Junto con Taiwan, Argentina está entre los cinco puestos, sólo precedida por Croacia y Hong Kong, en el primer lugar, Israel en el segundo y México y Rusia en la tercera posición.

El ranking se completa de la siguiente manera:

  1. Croacia / Hong Kong – 79%
  2. Israel – 77%
  3. México / Rusia – 76%
  4. Argentina / Taiwan – 74%
  5. Colombia – 73%
  6. Tailandia / España – 71%
  7. Italia – 68%
  8. Alemania / Brasil 67%

¿Planeás irte de viaje este verano? Conocé las últimas novedades de destinos nacionales en éste link.

¡Seguinos en Twitter! Y sé el primero en decidir a dónde ir este verano.

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre