Marriott propone increíbles ofertas en su venta cibernética

0
323

Si hay algo bueno de este año es haber aprendido a hacer las cosas de una manera diferente. Celebrar cumpleaños a través de videollamadas, trabajar home-office o estudiar a través de una pantalla: todas estas conductas nos hicieron cambiar, adaptándonos al entorno que nos toca. Pero si hay algo que no ha cambiado, son las ganas de viajar.

Ya sea a través de un escape a la carretera o perdiéndote en los callejones de la ciudad que siempre quisiste visitar, Marriott Bonvoy invita a que lo hagamos a su manera, justo a tiempo para la temporada de vacaciones.

Hotel Marriott en Aruba.

Lo cierto es que la cadena hotelera top en el planeta lanzará a partir de mañana su venta cibernética más grande de la historia, que podrás encontrar en éste link. Desde el 24 de noviembre de 2020 y durante una semana Marriott Bonvoy Escapes Cyber Sale apuntará a Latinoamérica y el Caribe para dejar caer su lluvia de descuentos en los establecimientos de la región.

Los miembros de Marriott Bonvoy ahorrarán un 25% y aquellos que no son miembros un 20% en estadías. Disfrutar de las aguas paradisíacas del caribe mexicano o conocer los rincones más especiales de Buenos Aires es más fácil si aprovechamos estas ofertas y viajamos en plena confianza.

Ingresá a este link para ver ofertas de la venta cibernética más grande de la historia de Marriott.

¡Mirá las ofertas de Air Europa por el Black Friday!

Dejar respuesta

Por favor ingresá tu comentario!
Por favor ingresá tu nombre